Una doña en su Yamaha, y un chavo de 16 años en su Honda, terminaron aporreados sobre la calle 4; como cada uno tenía su versión del accidente, el caso quedó en manos de la Fiscalía. (Foto: Redacción / De Peso)

Redacción / De Peso
COZUMEL.- A lo mejor no habían despertado bien los ‘jinetes’, porque ayer muy tempranito dos motocicletas se embarraron en la Ampliación Emiliano Zapata, con saldo de un menor de edad lesionado.

Fue alrededor de las 6:00 cuando iba una dama a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton color negra con gris, placas VWF5K, justo sobre la calle 4 Norte, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Sin embargo, según la versión de la doña, entre la 100 y 105 avenida, un jovencito de 16 años de edad intentó rebasarla por la izquierda con su motocicleta Honda Bizz sin placas color verde, pero lo hizo re’ mal y las motos friccionaron, por lo que los dos  cayeron al suelo.

El más afectado fue el menor de edad, quien se quejaba de dolor en la espalda, por lo fue auxiliado en el lugar por paramédicos de una clínica privada y trasladado al hospital general para su valoración.

Por su parte, la señora alegó que el chavo le cerró el paso cuando ambos iban sobre la misma vía en dirección de poniente a oriente y que friccionaron.

Como la doña y el ‘caoncito’ no llegaron a un acuerdo en el lugar, pues alegaban ser afectados, tuvieron que intervenir elementos de Seguridad Pública para levantar el reporte y turnar el caso a la Fiscalía General del Estado para que ahí se deslinden responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí