En Cancún, un pleito familiar deja tres lesionados con arma blanca, los cuales fueron trasladadas al hospital general.
Redacción/De Peso
Pleito familiar en la colonia irregular El Sol ubicada cerca del filtro policiaco; dejó como saldo tres personas lesionadas con arma blanca, las cuales fueron trasladadas al hospital general.
Pasadas las nueve de la mañana un fulano llegó hasta la guarnición militar fileteado en el pecho de lado izquierdo pidiendo ayuda a los militares; de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia arribando los ‘crucitos’ para llevárselo al general.
En ese momento los ‘polis’ que estaban en el lugar recibieron el reporte de dos lesionados en la colonia irregular El Sol por lo que se movieron en tinga al lugar junto con los paramédicos de respuesta inmediata médica.
Al llegar encontraron a un sujeto y a una mujer bañados en sangre, el fulano tenía el ojo inchado y una cortada en la mano izquierda mientras que la ‘doñita’ una herida en el hombro y en la cabeza, ambas producidas por arma blanca.
En el lugar le contaron el chisme a los azules que la pareja y el hijo de la doñita llegaron enfiestados, el don le estaba dando una madrina a la señito con un arma blanca al darse cuenta su retoño se metió para defenderla de su padrastro; entre golpes y forcejeos se dieron hasta con la cubeta y por debajo de la lengua terminando los tres en el hospital general.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Sangrienta riña familiar termina con tres personas lesionadas, en Cancún
En Cancún, un pleito familiar deja tres lesionados con arma blanca, los cuales fueron trasladadas al hospital general.