Pleito entre señoras en Pucté fue por espacios para tender ropa

InicioChetumalPleito entre señoras en Pucté fue por espacios para tender ropa

La agraviada discutió con una vecina, quien trajo cuatro refuerzos.

Riña en la vía pública, en la comunidad ribereña de Pucté, en la que estuvieron involucradas seis mujeres, terminó con una de ellas golpeada y rociada con chile en el rostro, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Quintana Roo para apaciguar los ánimos.

A las 8:00 de la mañana de ayer, por medio de las operadoras del número de emergencias se informó que cinco campesinas estaban golpeando a una sexta mujer, por lo que era necesaria la presencia de la Policía y una ‘chillona’.

Los oficiales se dirigieron a la calle Huertos Familiares, como referencia cerca de los campos de caña de Pucté, donde se entrevistaron con Laura ‘N’, de 47 almanaques, con domicilio en las galeras del poblado.

La mujer dijo que minutos antes su hija de nombre Mariana ‘N’, de 25 años, había tenido una discusión con una vecina que también vive en las galeras debido a los espacios reducidos para tender sus ropas, por lo que minutos después regresó con cuatro mujeres más y la golpearon e incluso le aventaron chile en el rostro. 

La afectada no presentaba lesiones visibles, por lo que no requirió de atención médica.

Decenas de familias viven en las galeras, albergues o ‘galaxias’, como son llamadas ahora, en la comunidad de Pucté, las cuales en años pasados daban pena por las condiciones en que se encontraban, pero debido a las recomendaciones de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) se empezó a dar un trato digno a las familias de los cortadores de caña.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer es golpeada por su pareja cuando iba a la tienda por tortillas

Hombre pierde la vida en las instalaciones la Expofer

Muere extranjero en Isla Mujeres; estaba haciendo ejercicio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO