Persecución en Cancún deja un muerto y un lesionado

InicioQuintana RooCancúnPersecución en Cancún deja un muerto y un lesionado

Un muerto y un lesionado fue el saldo de una persecución la noche del domingo 30 junio en la avenida Niños Héroes, a la altura de la supermanzana 202. El lesionado ingresó al Hospital General por sus propios medios, donde recibió atención médica de manera urgente. En el lugar fueron encontradas armas de diferentes calibres.

Minutos antes de las once de la noche, se activó el código rojo tras reportarse un enfrentamiento a balazos entre policías estatales de investigación y delincuentes en la avenida Niños Héroes. Autoridades de los diferentes órdenes de gobierno llegaron al lugar y aseguraron una camioneta de color blanco, encontrando armas de diversos calibres.

Asimismo, dos personas fueron aseguradas mientras que otras dos, lesionadas en el tiroteo, lograron darse a la fuga. Más tarde, las autoridades recibieron información de que un hombre se encontraba tirado sobre el pavimento afuera de un motel en la calle Hacienda Chablé. Paramédicos de una empresa privada confirmaron que el masculino no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por las balas. Las autoridades identificaron al ahora occiso como uno de los lesionados en el enfrentamiento.

El segundo lesionado ingresó al Hospital General para recibir atención médica urgente. Los detenidos y las armas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido para continuar con los trabajos necesarios.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tractocamión impacta a combi de transporte público en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...