Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Emisarios de la muerte soltaron plomo contra la fachada de un predio en Puerto Juárez; no conformes le prendieron fuego a un carro y tras una persecución apañaron a dos de los presuntos responsables.
Todo el relajo empezó a eso de las 5:30 de la mañana de hoy, cuando vecinos reportaron al 911 que a lado del hotel ‘Casa Caribeña’, varios sujetos habían hecho por lo menos 20 detonaciones, para después huir a toda velocidad hacia la avenida José López Portillo.
De volada los hijos de ‘Popeye el Marino’ arribaron al lugar del ataque, pues el ‘pex’ pasó a unas tres calles de la base naval de Puerto Juárez, de igual forma los ‘polipanzones’ de la Municipal llegaron para hacer bulto.
Cuando apenas estaban tendiendo la telaraña de cinta amarilla, otra llamada al 911 alertó a la liga de la justicia que sobre la calle 5 cerca de la Portillo, varios hombres le habían prendido fuego a un carro estacionado afuera de una pescadería, ahí mismo en la supermanzana 85.
En este segundo reporte, los policletos detectaron a dos vatos en una ‘corcel’ de lata que merodeaban el sitio de manera sospechosa, cuando les marcaron el alto le jalaron la rienda a su moto para huir, lo que provocó una persecución que terminó sobre Arco Vial en la entrada a la Laguna Manatí, se les encontró una fusca y fueron puestos en manos del Ministerio Público.