Permanece en calidad de desconocido el empalanganado de la Región 250 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPermanece en calidad de desconocido el empalanganado de la Región 250 de...

En el brazo izquierdo el occiso tiene tatuada una leyenda alusiva a Cristo y en el antebrazo derecho, el rostro de una mujer.

Permanece en calidad de desconocido el cuerpo encontrado en el interior de una tina en un área verde del fraccionamiento Villas del Mar Plus; el cadáver presenta tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) observaron un tatuaje en el brazo izquierdo, con la leyenda “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, y en el antebrazo derecho uno con la imagen de un rostro de mujer.

De igual manera vieron que presentaba siete heridas producidas con arma blanca en el brazo derecho, así como una bolsa que le cubría el rostro, además de huellas de haber sido estrangulado por sus verdugos hasta causarle la muerte.

Hasta ahora nadie se ha acercado ante las autoridades a identificarlo, por lo que permanece en las frías gavetas del Servicio Médico Forense (Semefo).

La FGE abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento a este caso y aunque no se descarta ninguna línea de investigación, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Militar atropella a motociclista e intenta escapar, pero es detenido por conductores 

Cancún: Joven llega a su casa a pedir ayuda tras ser baleado

Por curioso: sicarios balean a joven tras quedarse viendo una balacera en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO