restos
El ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 417/2019, donde quedó asentado que las bolsas fueron halladas en la 252.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los cachitos humanos encontrados en seis bolsas la mañana del pasado martes, todavía no han sido identificados según contaron los chavos que chambean en la Vicefiscalía Zona Norte, por lo que ‘ministeriosos’ indagan por su cuenta para dar con la identidad de la víctima.

Según fuentes de la dependencia de ‘doña justicia’, ningún familiar se ha presentado para ver si los pedacitos llevan su misma sangre, por ello todavía lo tienen en la congeladora del Servicio Médico Forense (Semefo), lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación 417/2019.

Datos recabados por ‘cuicos’ de investigación, apuntaron a que fue desde la tarde del pasado lunes que los vecinos del fraccionamiento Vista Real, en la supermanzana 252, se dieron ‘color’ de que en un camino que lleva hacia el Arco Vial había varias bolsas negras, pero pensaron que era basura.

Sin embargo, a eso de las 10:00 de la mañana del pasado martes, la curiosidad mató al gato y se acercaron a ver qué había en las bolsas y descubrieron que era un rompecabezas humano.

De volada municipales, estatales, federales y ministeriales se dejaron caer en la zona con su cinta amarilla, para abrirle cancha a los peritos, quienes fueron los encargados de levantar las bolsas para llevarlas hacia su nidito de ‘amors’, además nunca dijeron si había uno o dos cadáveres.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí