Amigos y familiares del taxista baleado la tarde del pasado jueves en el fraccionamiento Galaxias del sol, buscan desesperadamente donadores de sangre para mantener a salvo al masculino, mientras que el cuerpo de la pasajera permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, en Cancún.
El taxista identificado como Marco N., continúa delicado de salud debido a los balazos que recibió en el cuello y el abdomen, por lo que los médicos del Hospital General han solicitado donadores de sangre a sus familiares.
Peritos de la fiscalía encontraron tres casquillos percutidos y un cartucho útil calibre nueve milímetros en el lugar de los hechos, al revisar el cuerpo de la mujer que quedó tendida boca abajo en el lugar observaron que tenía impactos en la frente, el cuello y el mentón.
El cuerpo permanece en calidad de desconocido y cuenta con tatuajes de mariposas en la espalda y una santa muerte en el brazo izquierdo. Las autoridades confían que algún familiar acuda a identificarla y pueda proporcionar datos de sus actividades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Reportan a sujeto dentro del baño de mujeres en playa ‘El Niño’