Misa dedicada a quienes ‘se han adelantado’

InicioRiviera MayaTulumMisa dedicada a quienes 'se han adelantado'

Alrededor de 300 personas habrían acudido ayer al panteón municipal, donde suman unas 500 tumbas.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- El párroco Enrique Flores Durán pidió orar por quienes han muerto bajo diversas circunstancias, a los feligreses que acudieron a la misa que desde temprano tuvo lugar en el cementerio municipal.

“No se trata solo de tradiciones, también se debe orar por quienes se han adelantado en el camino”, indicó antes de bendecir a los infantes que acompañaron a sus padres a las actividades del día.

La misa se llevó a cabo en la modesta capilla ubicada en el interior del cementerio de esta ciudad y estuvo dedicada a los Fieles Difuntos, a cargo del párroco Flores Durán, quien habló a los presentes de la importancia de dedicar oración para los familiares que han fallecido.

“Escuchamos con detalle lo que será el juicio final, todos tenemos preparado un lugar en el cielo, sin excepción, pero hay que ganarlo con obras de misericordia que en el momento más imprevisto se van a presentar. Por eso hay que tener la conciencia recta para poder escuchar cuando la voz de Dios llama a ayudar al prójimo”, indicó el sacerdote.

Después de la misa, que tuvo lugar a las 8:00 de la mañana, la afluencia de familias fue mayor que el día anterior hasta cerca de las 4:00 de la tarde, cuando empezó a descender el número de visitantes, aunado a una ligera llovizna que cayó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO