Pareja pelea a golpes frente a sus 3 hijos: fue por no darle hijas

InicioQuintana RooCancúnPareja pelea a golpes frente a sus 3 hijos: fue por no...

Una parejita de enamorados fue detenida por haberse envuelto en un pleito a golpes frente a sus tres hijos menores de edad, en Cancún.

Fue alrededor de las 06:00 de la tarde de ayer 4 de noviembre cuando por una llamada al número de emergencias 911, las autoridades fueron alertadas por vecinos acerca de un pleito a golpes entre familiares en donde también había menores de edad.

Debido a ello, las autoridades de inmediato arribaron al sitio ubicado en la región 251, fraccionamiento Paseos del Mar, en donde la llegar se percataron de que una pareja de hombre y mujer estaban golpeándose violentamente con sus puños y botellas de vidrio.

Tras realizar las investigaciones y cuestionamientos correspondientes, el par de enamorados quienes estaban hasta la “chanclas”, dijeron que el pleito empezó porque la mujer le reclamó a su marido que no le había dado hijas.

Rabia que desató la mujer en contra de su pareja y al no estar en sus cinco sentidos empezó a “polimadrificar” a su hombre, quien también paró varios botellazos tanto en la cabeza como en la espalda.

Fue cuando la Secretaría de Seguridad Pública a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, rescató a tres menores de 12, 8 años de edad y un recién nacido en estado de desnutrición.

De igual manera, el más grandecito de los niños, dijo que tenían 7 horas sin haber ingerido alimentos así como también mientras estaban peleando el bebé casi se cae, pero que él lo sostuvo y no pasó a mayores.

Por tal motivo, la parejita fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán las sanciones adecuadas a sus acciones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a Patrick «N»: el canadiense que mató a un policía de Tulum

Detienen a viejitos por dar dulces con mota a niños en halloween

Detienen a dos chamacos con un Jeep robado, en Cancún

Detienen a pareja alcoholizada y rescatan a sus tres hijos  

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO