Pareja ejecutada en camioneta vendía drogas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPareja ejecutada en camioneta vendía drogas en Cancún

Tras darse a conocer la ejecución de una pareja la tarde del sábado pasado en las inmediaciones de la supermanzana 327 trascendió información extraoficial donde se dio a conocer que ambas personas tenían entre sus pertenencias varias dosis de drogas, el hombre ya fue identificado, mientras que la mujer permanece en calidad de desconocida.

Cabe mencionar que en el vehículo localizaron varias dosis de marihuana, cocaína, cristal, una trituradora, una báscula, entre otros objetos que fueron asociados con la venta y distribución de estupefacientes.

El hombre fue identificado como Gustavo “N”, esto porque en una de las bolsas de su pantalón le fue encontrado su credencial de elector, mientras que la mujer solo fue descrita como robusta, con un tatuaje con la letra M, un mundo y un Stich con la leyenda Maxi y un corazón, ella tenía en su pecho una bolsa con cocaína y un popote.

Cabe mencionar que según especulaciones extraoficiales, se cree que pudo ser una trampa disfrazada de compra de drogas, hasta el momento las autoridades no han logrado detener al o los responsables.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Piden justicia para pareja apuñalada por sus vecinos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO