A manera de “venganza”: padrastro mata a golpea a un bebé de apenas 11 meses

InicioAlerta RojaA manera de “venganza”: padrastro mata a golpea a un bebé de...

En Tlaxcala, las autoridades están a la búsqueda de un sujeto que a golpes le quitó la vida a un bebé de apenas 11 meses de nacido, hijo de su pareja sentimental.

El ataque fue en venganza, y tras cometer el brutal crimen se dio a la fuga, y por la denuncia interpuesta por la madre de la criatura se está tras su pista para capturarlo y presentarlo ante un Juez.

Según la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hombre y mujer tuvieron una discusión que la casa que habitaban en el municipio de Contla de Juan Cuamatiz, en Tlaxcala, pero de las palabras pasaron a los golpes.

A manera de “venganza” o “lección”, el sujeto golpeó con saña al hijo de su pareja sentimental, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La desesperada mujer, al ver que su bebé no reaccionaba, lo llevó de inmediato al Hospital Regional de Contla, siendo atendida de urgencia, pero cuando los médicos revisaron al pequeñito, ésta ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la pareja indicaron a la autoridad que no era la primera vez que ese hombre agredía al niño, pero por desgracia la mamá nunca había denunciado los hechos.

El Ministerio Público de la PGJE ya inició las investigaciones por la muerte y tienen algunos datos para dar con el responsable del homicidio del menor.

La autoridad no reveló el nombre de ninguna de las personas implicadas y tampoco se conoce qué es lo que originó la pelea. La vivienda donde ocurrió la agresión ya está acordonada y el gobierno local piensa llegar “hasta las últimas consecuencias”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Familia con un bebé de tres días se intoxican con gas en la Región 255

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO