Fuerte operativo por balacera se despliega en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenFuerte operativo por balacera se despliega en Playa del Carmen

Al 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en un local.

Un fuerte operativo de seguridad se desató luego que se reportaran detonaciones de arma en un local en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

El pedido de ayuda se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, desde la calle Colorines con avenida Alondras, las personas armadas huyeron con rumbo desconocido, señalan primeros reportes policiacos.

Varias patrullas de la Policía Solidaridad y Quintana Roo llegaron al lugar del hecho, acordonaron el local llamado “Plaggio” donde reparan mototaxis.

Se supo que afortunadamente no hubo personas lesionadas tras las detonaciones de arma de fuego; una patrulla se quedó custodiando y las demás comenzaron a recorrer todo el fraccionamiento en búsqueda de los culpables.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, se cree que podría tratarse de un mensaje de advertencia a los dueños del local, pero esto aún no es confirmado por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya se encuentra al tanto del hecho y ha comenzado a investigar para dar con los responsables.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Balacera entre militares y civiles armados deja un muerto y 3 lesionados en plaza Andares

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se le atraviesa poste a motociclista

Se le atraviesa poste a motociclista alcoholizado en Cancún

Agentes municipales fue despertados por el C-5, luego de reportarles una persona lesionada de bala en la supermanzana 247. Los hechos ocurrieron alrededor de las...