Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Niña acaba hospitalizada tras practicar piruetas para el desfile

Niña acaba hospitalizada tras practicar piruetas para el desfile

Una ‘morrita’ cayó de gran altura mientras realizaba gimnasia acrobática.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con varias lesiones en su ‘puerquecito’ quedó una menor que mientras realizaba gimnasia acrobática en la colonia Nicté-Ha perdió el equilibrio y cayó de una altura de ‘maomeno’ dos metros teniendo que ser trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando una niña que se encontraba en la escuela Kooten Kaambal, ubicada en la avenida 20 con Vicente Suárez, hacía una pirámide humana para presentarla en la conmemoración del desfile por la Revolución Mexicana, y al realizar una maniobra equivocada estando en la cima cayó al suelo.

Debido al golpe la pequeña acabó con una lesión en el ‘pescuezo’ y también en el lomo, lo cual le impidió ponerse en pie por sus propios medios, además de causarle mucho dolor.

Asustados, los maestros solicitaron rápidamente la presencia de una ‘chillona’, por lo que al lugar se aproximaron ‘pegacuritas’ de la empresa Rescate 10, quienes auxiliaron a la morrita y la trasladaron al Hospital General.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO