Inicio Quintana Roo Cancún "Eviten aglomerarse al notar la presencia de los colaboradores": Mara Lezama

“Eviten aglomerarse al notar la presencia de los colaboradores”: Mara Lezama

El convoy que entregará las despensas estará resguardado por autoridades policiales..

Redacción / De Peso
CANCÚN.-  Mara Lezama presidente municipal de Benito Juárez dio a conocer los avances de la pandemia por coronavirus en la población, a través de sus redes sociales.

La edil acompañó al gobernador del estado en el arranque del programa de Ayuda Humanitaria, que comprende la entrega de alimentos a familias de grupos vulnerables presentes en el municipio.

La presidente recordó que el convoy que realizará la logística de entrega de estos apoyos alimentarios, estará resguardado por las autoridades policiales, por lo que recordó a los beneficiarios de las colonias ya seleccionadas, que eviten aglomerarse al notar la presencia de los colaboradores, pues en caso omiso se verán en la penosa necesidad de retirarse, provocando que los alimentos no lleguen a sus destinatarios.

Lezama recordó que de acuerdo con las autoridades sanitarias hasta el momento no existe una cura para la enfermedad de Wuhan, es por ello que exhortó a la ciudadanía a esmerarse en seguir las indicaciones y los protocolos de higiene con el fin de evitar la proliferación del virus.

Asimismo instó a las personas a estar conscientes de sus enfermedades propias, así como las de sus familiares y amistades, con el objetivo de ser prudentes para no exponerlos a la infección.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet