Policías balean a asaltante que fingió tener un arma de fuego en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPolicías balean a asaltante que fingió tener un arma de fuego en...

Redacción/De Peso

Con las manos en la masa fueron sorprendidos tres “chacales” cuando irrumpieron en una pizzería de Playa del Carmen para asaltar a los propietarios, sorprendentemente policías llegaron a tiempo, evitaron el atraco y detuvieron a los malhechores.

Durante la madrugada de este viernes, ‘polis’ que realizaban patrullaje preventivo sobre la avenida Colosio, se toparon con tres individuos ‘sospechudos’ que salían de un comercio, en el fraccionamiento Misión del Carmen.

Los oficiales les ordenaron detenerse, pero los sujetos hicieron caso omiso, dos de ellos subieron a un vehículo y abandonaron al más ‘lelo’, este huyó a ‘pata’. Los oficiales iniciaron un operativo para darles alcance.

Durante la persecución, el sujeto que huía a pie sacó de entre su ropa un desarmador y se abalanzó contra un oficial intentando herirlo, el ‘poli’ le ordenó bajar el arma, pero este se negó y siguió huyendo.

Metros más adelante, el sujeto se metió la mano en la cintura para interpretar que llevaba consigo un arma de fuego, por lo que el policía no lo pensó dos veces y le metió dos balazos en el cuerpo, uno en la pantorrilla y otro en un glúteo.

Tras neutralizar al ‘chacal’, el policía solicitó atención médica, arribando al lugar paramédicos que le brindaron la atención necesaria.

Al mismo tiempo, sobre la avenida Arco Vial con avenida CTM, policías municipales dieron alcance al automóvil donde los otros dos sujetos emprendieron la huida, logrando ‘apañarlos’ y presentarlos en las instalaciones de Seguridad Pública.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...