Inicio Quintana Roo Cancún Se pronostica jueves de cielo despejado para Cancún

Se pronostica jueves de cielo despejado para Cancún

Se prevén pequeños chubascos para el atardecer.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Amanecimos a una temperatura de 25 grados bastante agradable y seguirá así hasta el mediodía, para entonces ya podrás prepararte una deliciosa michelada bien fría para la ‘calors’.

Por otra parte el frente No. 47 se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México y el norte de la Península de Yucatán, interaccionará con una línea seca en el norte de Coahuila y con un canal de baja presión en el sureste de la República Mexicana, originando lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre el noreste, oriente y sureste del territorio nacional, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas, además de rachas de viento de 40 a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por otro lado, un canal de baja presión extendido sobre el centro del país ocasionará lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas en la Mesa Central, incluyendo el Valle de México.

Asimismo, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrán temperaturas calurosas a muy calurosas sobre entidades del occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, incluyendo la Península de Yucatán, con temperaturas superiores a 35°C en 17 estados del país.

Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día, con incremento de nublados y lluvias aisladas por la tarde en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente muy caluroso. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet