Inicio Quintana Roo Cancún Clausura 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún

Clausura 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún

Todos listos para la clausura del 'futbolito'.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El Torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún celebrará a partir de este fin de semana la emocionante fase final de su categoría Máster.
Tras once jornadas del rol regular, los dieciséis invitados (ocho por categoría (‘A’ y ‘B’) definirán a los cuatro Semifinalistas en busca del título, por ahora, en poder del Inter Acapulco, flamante tetracampeón.
Para el sábado, en la categoría ‘A’ el único duelo programado, será el que disputen el líder, Club Taxistas, ante el octavo de la tabla, Percesa.
Al día siguiente, Ars (4) chocará ante Deportivo Cancún (5), Club Amigos (2) a Club México (7) e Inter Acapulco (3) a Ejidatarios de Bonfil (6), en el Clásico.

El sábado entrará en acción la ‘B’, con los siguientes juegos: Quirúrgica-Águilas de Cristo, Tapatío-Deportivo Gon y Helcon’s-Viveros Jardín.
En esta categoría, Helcon’s culminó en la cima con 25 unidades. Solo perdió un compromiso, una de las dos escuadras que sumó ocho ganados, junto con Tapatío, que finalizó con 25.
El domingo, Vejentus y Máster Atlante protagonizarán el único duelo a las 12:30 horas.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO