No tiene problemas con nadie, aseguró

hace 2 semanas
Seg-75

Ulises Constantino, quien fue baleado el lunes, juró por el osito panadero que no tiene idea de quién le soltó los tiros.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Estable, pero aún en el hospital es como se encuentra el ‘chamacón’ de 50 años de edad baleado la noche del lunes en la supermanzana 75, quien ya abrió el pico con los ‘ministeriosos’ que llegaron a entrevistarlo.

Ulises ‘C’, de 50 ‘añejos de guacardí’, dijo a los agentes que no sabe porqué rayos le querían dar piso, pues juró por el osito panadero ser una blanca paloma; en su declaración comentó estaba en su ‘chante’, en la manzana 17, lote 4; cuando sonaron los plomazos.

Don ‘Uli’ recibió dos impactos, uno en el tórax y otro en el muslo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y enviado a un hospital, donde los médicos, a 24 horas de haber ingresado, dijeron que el estado de su salud es estable, pues los plomazos solo le perforaron piel  y no hueso.

El sujeto aseguró desconocer porqué trataron de mandarlo al más allá si está más acá; agregó que no tiene ni la menor idea de quién ‘ingaos’  lo plomeó, pues no tiene problemas con nadie.

LEE MÁS: Antes de morir dijo que los sicarios lo confundieron 

Informó que es jardinero y nació en Macuspana, Tabasco; llegó a Cancún hace un ‘ratote’ e insistió que no sabe porqué quisieron darle piso pues, su único ‘pecado’ es empinar el codo, como estaba haciendo cuando lo balearon.