Inicio Quintana Roo Cancún No se ha dado a conocer ningún protocolo ante la llegada de...

No se ha dado a conocer ningún protocolo ante la llegada de AMLO a Cancún

Quintana Roo, que ocupa el sexto lugar, con una tasa de 16.3 de infectados activos.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.-La próxima semana el presidente de la república retomará sus giras y comenzará por la ciudad de Cancún pero aún no se ha dado a conocer ningún protocolo de higiene ante su llegada.

Tres de los seis estados del sureste del país que AMLO planea visitar se encuentran entre las primeras entidades con más casos activos de COVID-19, según datos de la Secretaría de Salud.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: AMLO llegará en carretera para comenzar su gira en Cancún

El departamento de prensa del Gobierno de México indicó que aún no se tiene protocolos definidos, para evitar la aglomeración y prevenir contagios en Cancún.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: En nuestro país hay 87512 casos totales de COVID-19

López Obrador advirtió en sus ruedas de prensa que a los eventos que encabezará solo se permitirá la entrada de máximo 50 personas.

También acudirá a Yucatán, entidad que, con 16.68, se ubica como la quinta con la mayor incidencia de contagios confirmados en los últimos 14 días.

Quintana Roo, que ocupa el sexto lugar, con una tasa de 16.3 de infectados activos, es decir, que aún presentan síntomas y pueden transmitir el nuevo virus.

Esta mañana ciudadanos se manifestaron contra AMLO

Esta mañana, alrededor de cien vehículos se congregaron en la Glorieta Del Ceviche de Cancún para manifestar su descontento con el gobierno del presidente de México, quien visitará la ciudad este lunes.

 

Con pancartas, banderas de México y leyendas en sus unidades que piden la renuncia del primer mandatario del país, decenas de automovilistas daban la vuelta a la rotonda más famosa de la ciudad mientras hacían sonar el claxon.

El presidente dijo que viajará por carretera a Cancún para dar el banderazo del Tren Maya.

AMLO llegaría el martes a Cancún para dar banderazo de inicio del Tren Maya

Con información de Novedades.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet