Tras ataque armado, no se descartará ninguna teoría

hace 2 semanas
seg-201

Ataque a balazos en la 201, podría ser una represalia de los malos.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una posible represalia porque le han pegado duro a la delincuencia organizada, es lo que investigan las autoridades, luego de que un comando armado intentó echarse al plato al ‘poli’ municipal Miguel Ángel ‘N’, donde resultó lesionado un coordinador del C-4 identificado como Alán ‘N’.

Ayer en el ‘emepé’ se dio a conocer que se inició la carpeta de investigación 513/2018, por el intento de ‘chicharrón’ a un uniformado a eso de las 5:30 de la tarde del pasado sábado.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Izugar con Chunchumil, en la supermanzana 201, donde fueron encontrados un montón de casquillos percutidos para arma larga y corta.

Según este ‘pedro’ se derivó porque en las últimas semanas ‘doña justicia’ se ha aplicado a darle en su ‘máuser’ a las células del ‘mals’, pero la neta se dijo no iban a descartar ninguna línea de investigación y llegarían hasta las últimas consecuencias.

Mientras tanto, Alán sufrió un rozón de bala en la ‘chola’, por lo que fue llevado en ‘tinga’ al Hospital de Especialidades del IMSS, pero se supo que ya fue dado de alta, así como la ‘señito’ que sufrió crisis nerviosa, la cual está más relajada que el mango.