No me ayudes, compadrito

InicioChetumalNo me ayudes, compadrito

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- María Norma Rodríguez Márquez la cajeteó ‘regacho’ a las 9:00 de la mañana de ayer, al volarse el alto de la avenida 16 de Septiembre con Álvaro Obregón, en la colonia Centro, y darle su llegue a un potro a gasolina ‘cuarto de milla’, cuyos jinetes terminaron en el sucio pavimento.

Mike Bruno Ávila, de 30 aporreados años, galopaba de oriente a poniente en su Italika blanca con rojo, matrícula VDK9Z, sobre Álvaro Obregón llevando a una ‘amazona’ como pasajera; mientras que sobre 16 de Septiembre, María Norma, al volante de un JAC negro, laminitas UUM-999-E, transitaba de sur a norte, pero al llegar al cruce no respetó la señal de alto, invadió la confluencia y ¡madre solo hay una!, mandó a volar a los motonetos.

Al darse cuenta de que la ‘cajeteó’, la ‘chocona’ llamó al número de emergencias 911 y pidió una ambulancia para que los ‘curitos’ valoraran a Mike y a su acompañante, pero ¡oh ‘sorprais’!, no había ‘chillonas’ disponibles pese a que minutos antes participaron en el inicio del operativo Semana Santa 2018.

Como los ‘tranchitos’ dejaron caer la responsabilidad del choque sobre María Norma,  mediante su aseguradora quiso arreglarse con el afectado, pero como el ajustador se negó a “cumplir caprichos” e indicó que la  moto se repararía donde él dijera, Mike respondió que ni ‘malles’, así que, para no acabar en la Fiscalía, María Norma se comprometió a pagar de su bolsa la reparación y gastos médicos de la pareja y mandó al ‘carambas’ a la aseguradora, pues lo que menos quería era estar ‘entambada’ ya que hace dos días fue el sepelio de su padre.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Carlos Alberto 25 años de prisión

Carlos Alberto, feminicida de Ana, recibe 25 años de prisión

La Fiscalía General del Estado consiguió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra Carlos Alberto 'N'...