No le quedó de otra que pagar

InicioChetumalNo le quedó de otra que pagar

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Daños leves dejó un encontronazo entre una troca Ram, cuyo conductor le cerró el paso en la avenida Belice con Bugambilias, ayer a la 1:30 de la madrugada, a un potro motorizado, cuyo jinete galopaba con preferencia de paso; el responsable aceptó su culpa y se comprometió a pagar los daños al ‘chaz-chaz’.

En el lugar, ‘tranchitos’ se entrevistaron con Pablo E. C. C., de 20 años, quien dijo que circulaba de sur a norte por Belice en su Dinamo naranja, latita VDH5R, confiado en que tenía libre la vía; en tanto, Emanuel M. D., de 23 años, conducía su Dodge Ram cremita, matrícula del Estado de México NBT-65-90, sobre la misma arteria y dirección, pero al llegar Bugambilias, dobló inesperadamente hacia su derecha, le cerró paso a la yegua y ¡mocos, padrino!, chocó y el jinete terminó besando el pavimento, aunque no sufrió lesiones, ya que se paró en ‘china’ loca al notar que el troquero se fugaba.

Sin embargo, le dio alcance con apoyo de otros automovilistas, quienes le cerraron el paso, en lo que llamaba al 911 pidiendo apoyo.

Nomás notó la presencia de los ‘tránsitos’, Emanuel dialogó con el afectado y acordó que le pagaría al ‘chaz-chaz’ los daños ocasionados a la moto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO