No era tan buena persona, aseguran

InicioQuintana RooCancúnNo era tan buena persona, aseguran

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El vato ejecutado en la supermanzana 75  la noche del domingo  sigue en calidad de desconocido y nadie ha ido a la  Fiscalía  a reclamar su cuerpecito o quedara en el olvido.

Con relación a este hecho la FGE informó que el ‘emepe’ inició la carpeta de investigación  C.I. 449 contra este vato de quien no se sabe sus generales; la instancia estuvo esperando todo el día en su área correspondiente que alguien preguntara por el ahora finadito, pero así dieron las 10 y las 11 y no más nadie alzó la mano para decir ‘ese cuerpecito es mio’.

Este sujeto, dicen las lenguas chismosas de su cuadra, que estaba haciendo un trabajito medio extraño antes de  que pasara a las filas de las puertas de San Pedro, pues desde el segundo nivel de la cuartería donde vive bajaba una cubetas con algo en su interior, modus operandi según chismosos de su pequeño negocio que tenía de quien sabe qué, pero el caso es que desde ahí le metieron sus plomazos.

Los sicarios desde  la calle le metieron los plomazos al sujeto, quien cayó al vació hasta quedar con medio cuerpo en una barda, ya bien frío de los plomazos que le metieron.

La ‘poli’ ministerial anotó este caso en su libretita de ‘espere su turno joven’, pues con la larga lista de ejecuciones en la ciudad ya  no saben si darle seguimiento o coperacha para el entierro. 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO