Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Integrantes de un grupo rival podrían ser los dos sicarios que murieron en el enfrentamiento de la tarde del pasado miércoles en la supermanzana 99, en tanto que los agentes ministeriales continúan investigando todo este pex, pues se confirmó que no se trató de un rescate fallido, sino de un intento de ejecución contra Raúl Muñoz Aguirre alias ‘El Sincler’.
Como recordará, ayer dos hombres fuertemente armados quedaron sin vida en el interior de la camioneta Ford Explorer verde, que se usó para el ataque contra el convoy de la Policía Estatal, que se reportó poco después del mediodía, de manera oficial nadie se ha presentado ante el Ministerio Público para identificar los cuerpos.
Según datos que trascendieron de manera extraoficial, no se trató de un intento de rescate para ‘El Sincler’, sino de un intento de ejecución, pues se supo mediante investigaciones de inteligencia, que los occisos pertenecían al grupo de Sinaloa, por lo que se buscó reforzar más la prisión así como los trasladados de Raúl hacia el hospital o a las audiencias.
Los peritos de la Vicefiscalía levantaron casquillos de AR-15 así como de AK-47, pues fueron armas largas las que se usaron durante el enfrentamiento, mientras que las granadas de fragmentación que fueron encontradas quedaron en manos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Este es el arsenal encontrado tras enfrentamiento en la SM 99 de #Cancún https://t.co/4kSXVyUhKL pic.twitter.com/NgDeYDAT8I
— De Peso (@DePeso_) June 12, 2019
¡TODOS LOS DETALLES MAÑANA EN TU EDICIÓN IMPRESA!