Máquina casi le arranca un brazo a niño; trabajaba para ayudar a su mamá enferma

InicioRiviera MayaCozumelMáquina casi le arranca un brazo a niño; trabajaba para ayudar a...

La señora Rosa Pérez está enferma y no podía trabajar; su hijo lo hacía pero sufrió un accidente y no tiene como solventar los gastos médicos.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Aún no se recupera el menor que estuvo a punto de perder el brazo en una máquina de una panadería.

El hecho se registró a la 1:00 de la tarde del pasado 10 de mayo en una panadería de la 85 avenida con calle 5 sur en la colonia Repobladores, vecinos señalaron que el pequeño se encontraba trabajando para apoyar a sus familiares, pero en un descuido introdujo una de las manos a una amasadora.

Al lugar se trasladaron paramédicos de una clínica privada y respecto al suceso, los familiares señalaron que el niño de 12 años se encontraba laborando en la panadería en la máquina de amasar, la cual le machacó la mano por accidente.

Se dieron cuenta cuando el menor pedía auxilio y sus compañeros le ayudaron; para descartar alguna fractura lo trasladaron al Hospital General para que recibiera los primeros auxilios y ser valorado por los especialistas.

De acuerdo con vecinos que conocen al chavo, vive cerca de la panadería «La Sociedad» que se encuentra en la avenida 85 entre 5 Sur y Morelos… Es de una familia de escasos recursos y la dueña de esa panadería lo invitó a chambear como lava latas, hasta el día del accidente la mamá se enteró que lo ponían a lavar la máquina que revuelve la masa, ya que ahí fue donde se accidentó y casi pierde el brazo.

La madre señaló que el pequeño quiso trabajar para ayudarla, ya que está enferma y no puede trabajar; hasta el momento, según doña Rosa, la dueña de la panadería no se ha hecho cargo de los gastos médicos ni de medicamentos.

La mamá del niño dijo llamarse Rosa Pérez y pide ayuda de la comunidad para poder tener algunos recursos para los gastos médicos, proporcionó su número de teléfono 987-140-81-49 y se encuentra en el Hospital General en espera de que su hijo se pueda recuperar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO