Niño de 13 años baleado ingresa al Hospital General de Cancún

InicioQuintana RooCancúnNiño de 13 años baleado ingresa al Hospital General de Cancún

Un menor de aproximadamente 13 años de edad fue lesionado con proyectil de arma de fuego en el poblado de Leona Vicario en el municipio de Puerto Morelos. la víctima fue trasladada al Hospital General de Cancún.

Alrededor de las diez de la noche de ayer, los números de emergencias recibieron el reporte de una persona del sexo masculino lesionado con proyectil de arma de fuego, quien se encontraba en un dispensario médico de la comunidad de Leona Vicario, por lo que policías del municipio de Puerto Morelos acudieron para tomar conocimiento.

Debido a que en el dispensario no contaban con lo suficiente para atender al menor, quien según sus padres señalaron tenía 13 años de edad fue necesario su traslado al Hospital General de Cancún.

El traslado se dio a bordo de una ambulancia de la Secretaria de Salud, misma que fue escoltada por una patrulla desde Leona Vicario hasta llegar al nosocomio mencionado.

Hasta ahora se desconocen las causas de la agresión en contra del menor, ya que las autoridades no se pudieron entrevistar con la víctima, pues estaba siendo atendido.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan a hombre frente a su hija menor de edad, en Morelos

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...