‘Polis’ de Tránsito alcanzaron al chofer del ‘animalón’ en el estacionamiento del supermercado, donde les dijo que ni siquiera vio lo que pasó.

Agencias/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Apunto de ser aplastado por un tráiler estuvo un menor de edad que pedaleaba por la 11 Sur y detrás de él venía el camión; el chofer al no medir su distancia friccionó al ciclista y aplastó la bicicleta, pero al arrastrar al menor, este sufrió fractura expuesta en una pierna.

El responsable fue detenido cuadras adelante ya que según, ni cuenta se dio de lo que había ocasionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 de la mañana de ayer, cuando de oriente a poniente sobre la 11 avenida Sur iba el operador de un tractocamión International blanco, placas 728-FD-2, con remolque rojo láminas 641-YF-2.

Dicho conductor a la altura de la 30 avenida iba rebasando a un menor de 15 años en bicicleta, al cual friccionó por el costado izquierdo; el niño cayó al suelo y una de las llantas del camión aplastó la bicicleta, la arrastró y el jovencito quedó con la pierna izquierda atrapada entre los rayos, resultando con fractura expuesta de la extremidad.

Del impacto el menor quedó tendido en el suelo y fue necesario que acudieran paramédicos para trasladarlo al Hospital General.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento, mientras ‘pitufos’ municipales acudieron al estacionamiento de la Mega Soriana, en la avenida Rafael E. Melgar con 11 Sur, debido a que el operador siguió su marcha según porque no se dio cuenta del accidente.

Ahí intervinieron los peritos de Tránsito y tras levantar un reporte, trasladaron ambas unidades al corralón para el trámite correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí