Luego de morir a causa de seis plomazos cuando sicarios lo atacaron en la supermanzana 90, el cuerpo será entregado al término de los trámites.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El fulano ejecutado de la supermanzana 90 sigue en la fría plancha del Servicio Médico Forense (Semefo) aunque ya saben quién es el occiso, están en espera de que los suyos terminen los trámites para llevárselo.

Por este caso la Fiscalía General del Estado (FGE) inició el ‘ex-pendiente’ correspondiente y la ‘poliministeriosa’ metió mano en el proceso de investigación cuando charló con los allegados del occiso y les preguntó del porqué podrían haber ultimado a su familiar.

Estos sopearon que no tenían idea de a qué se dedicaba el chaval, pero siempre lo veían haciendo ‘chambitas’, sin embargo, sintieron feo cuando a través de los medios se enteraron de que su familiar estaba camino al otro barrio.

Esta ejecución ocurrió la mañana del lunes en dicha supermanzana, emisarios de la muerte en moto, como de rayo ubicaron a quien en vida respondía al nombre de Daniel Osorio Ku y le tiraron seis balazos, los cuales le dieron en el ‘puerquecito’ principalmente en la cabeza, por lo que le arrebataron la vida en un dos por tres.

Como siempre los responsables lograron pelarse de la zona en un chasquido de dedos, dejando el cuerpo de ‘Dani’ abandonado, quien a estas horas ya debe estar de regreso con los suyos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí