Jetazzo-Cancún
El ‘chou’ cómico, mágico y musical ocurrió en el cruce del Arco Vial con avenida Nikté, en la supermanzana 255, donde la pareja corrió con suerte y no acabó con lesiones.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Abrazado como osito koala a un poste y dentro la maleza terminaron un conductor bien ‘chupetas’ y su media ‘crush’, antier a las 11:00 de la noche, tras perder el control pues se quedó dormido al volante y perdió el control de su nave en el cruce del Arco Vial con la avenida Nikté, en la supermanzana 255, donde la pareja de ‘chupirules’ corrió con suerte pues nadie resultó lesionado.

Bien ‘pipiris nais’ andaba con la borrachera a cuestas B. D. R., de 27 carnavales, acompañado de su ‘Julieta’ a bordo de un Volkswagen Jetta gris, placas  URV-309-E, y según las lenguas viperinas el ebrio conductor es familiar del nuevo director de Tránsito Municipal.

El dizque pariente del picudo de ‘trancholandia’ rolaba en completo estado de putrefacción etílico sobre el Arco Vial Norte acurrucándose en los peludos brazos de morfeo acompañado de la futura dueña de sus quincenas de nombre América ‘N’.

Al llegar al entronque con Nikté le pesaron los ‘oclayos’ y al cerrarlos por una milésima de segundo perdió el control de su Jetta y se enfiló directo a la base metálica de una luminaria y se embarró de puro ‘hocico’.

Minutos después fueron atendidos por paramédicos de una empresa privada y de los caros, pero no hubo necesidad de trasladarlos al cuartel de los ‘matasanos’ pues lo único que les pasó, es que se les bajó la borrachera.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí