Murió uno de los baleados en diciembre en marisquería de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMurió uno de los baleados en diciembre en marisquería de Cancún

Santiago Alfonso falleció ayer a causa de una complicación por las dos heridas que tenía en el tórax.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fue a las 11:20 de la mañana de ayer cuando uno de los cuatro baleados en una marisquería el mes pasado se fue a saludar de mano a San Pedro, después de perder la batalla contra la Parca debido a los plomazos que recibió.

Después de pelear 24 días con la huesuda, Santiago Alfonso, de 52 años, entregó el equipo en el interior del Hospital General, debido a que se le complicaron las dos heridas que tenía en el tórax.

Personal del centro médico se comunicó al número de emergencias 911 para dar a conocer el deceso, por lo que llegaron los ‘ministeriosos’ y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley y pidieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este deceso suman tres paisas que se lleva la ‘tilica’ de los que resultaron lesionados en el ataque del pasado 29 de diciembre en el interior de la marisquería, en la zona del Crucero.

El primero estiró la pata en el lugar, el segundo en los primeros días de enero y el tercero la mañana de ayer.

Sicarios protagonizan balacera en otra marisquería de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...