Murió desangrado por escopetazos

InicioChetumalMurió desangrado por escopetazos

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la policía ministerial continúa con las investigaciones en relación a la manta colocada en el puente del kilómetro 19 el 1 de marzo, con el asesinato de ‘El Coyote’ este viernes, en la que el occiso, quien falleció desangrado de acuerdo al reporte forense, era señalado como uno de los asesinos del taxista Yerley Alexis Uribe Díaz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de acuerdo al resultado de la necropsia que realizaron al cuerpo de Gerardo Alberto Carrasco Pérez, falleció desangrado tras las heridas en nariz, paladar, mano derecha y tórax con arma de fuego, al parecer una escopeta.

Con relación al hallazgo de un cuerpo sin vida en el poblado de Xul-Ha el viernes 22 de junio, a las 11:00 de la mañana, policías estatales, rurales y ministeriales, así como peritos forenses acudieron para realizar las diligencias necesarias y recabar los datos correspondientes para integrarla a la carpeta de investigación 347/2018.

Por otra parte, los ‘polis’ investigan si esta ejecución tiene relación con la manta donde el nombre del occiso aparecía, por la muerte del taxista que conducía el taxi 1351, Yerley Alexis Uribe Díaz, a quien le dieron ‘cran’ el pasado 17 de febrero.

De los nombrados en la manta, Bernardo Torres, ‘Cota’,  fue detenido y se encuentra en prisión, ya que al parecer cobraba ‘derecho de piso’ a comerciantes.

Solo  faltan los hermanos Manuel Chulim, ‘Papas’, y Miguel Chulim, ‘Machaca’, de quienes dicen por ahí también tienen antecedentes criminales.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO