Balazos en la cara, tórax y abdomen lo tienen entre la vida y la muerte

InicioQuintana RooCancúnBalazos en la cara, tórax y abdomen lo tienen entre la vida...

Edgar Rodríguez Abad sigue hospitalizado y fue reportado grave.

Lo nuevo del caso…

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En una situación de salud complicada sigue Edgar R. A., de 30 años, quien fue atacado a balazos cuando caminaba en el estacionamiento del Soriana ubicado en la avenida Talleres, la tarde del pasado martes, cuando recibió por lo menos cinco plomazos; de los responsables todavía nada.

Datos recabados por los ministeriales apuntaron a que fue un ataque directo, lo que los hizo pensar que se podría tratar de un ajuste de cuentas, sin embargo los familiares de la víctima afirmaron que desconocen el motivo de la agresión, ya que Edgar nunca se ha metido en ‘pedros’ con nadie.

Se sabe que recibió un balazo en la cara cerca de la barbilla, otro en tórax, abdomen y brazo izquierdo, lo cual lo puso en bandeja de plata para la huesuda, pero gracias a los hechizos que continúan haciendo los médicos del Hospital General todavía no entrega el equipo a San Pedro.

El ataque a balazos se reportó a las 3:00 de la tarde del pasado martes, cuando el herido y sus familiares caminaban en el estacionamiento del supermercado ubicado en la avenida Puerto Juárez con 149, en la supermanzana 209, donde un par de ‘moto sicarios’ lo interceptaron para retacarlo de plomo.

Luego de los plomazos, los responsables huyeron con rumbo desconocido, aunque los ‘polis’ iniciaron un operativo para tratar de apañarlos, no agarraron ni un resfriado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO