En Cancún unas mujeres arman riña porque no les gusto el autobús en que viajarían cuando se dirigían a su natal Tabasco.
Redacción/De Peso
Alrededor de las 16:30 de ayer, un trío de damitas viajeras se disponían a viajar a la tierra del pozol y de los machetazos en una lujosa agencia de viajes ubicada en la supermanzana 66, pero cuando vieron que en realidad se trataba de un guajolotero se ‘engorilaron’ y pidieron el reembolso de su dinero.
Los hechos ocurrieron en la agencia de camiones de segunda “Hermanas Hernández” donde las mujeres que se disponían a viajar con todo el glamour de primera clase, vieron que el autobús en el que las treparon para llevarlas a su natal Tabasco, se estaba desbaratando y que no cubría sus expectativas por lo que pagaron.
Al reclamar a las finas taquilleras y al pedirles que les regresen sus centavos que ahorraron con tanto trabajo, solo recibieron una negativa rotunda, incluso las retaron a hacerle como quisieran, las mujeres bien encanijadas salieron en busca de un gendarme por ayuda.
En ese momento pasó una patrulla y le hicieron la señal de auxilio a los pitufos, cuando descendieron les explicaron todo su drama y se dispusieron a mediar la situación, pero ni así cooperaron las taquilleras.
Los polipandilleros decidieron hecha montón y le hablaron a otra unidad, ahí fue cuando las encargadas de la agencia de viajes ofrecieron el cambio de autobús por uno mejorcito, pero las indignada clientas no aceptaron, al final llegaron a un acuerdo mutuo y se soluciono el problema.
También te puede interesar:
Delincuentes ejecutan a dos pasajeros durante asalto en autobús
Hombres armados balean autobús de banda “La Adictiva”
Pasajeros mueren aplastados por autobús; viajaban a la Riviera Maya
En Cancún unas mujeres arman riña porque no les gusto el autobús en que viajarían cuando se dirigían a su natal Tabasco.