Pareja pasó la tarde en playa de Cancún: sólo uno regresó a casa

InicioQuintana RooCancúnPareja pasó la tarde en playa de Cancún: sólo uno regresó a...

Fatal accidente se registró la tarde de ayer, en la Zona Hotelera, en Cancún, donde un autobús de transporte público y una motocicleta, en la cual venía a bordo una pareja, colisionaron; la mujer perdió la vida al instante.

De acuerdo con el reporte preliminar de tránsito, el percance sucedió en el carril de bajada del Bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 8, cerca del “Party Center”.

El hombre solo resultó con una herida en un brazo, el chofer de la unidad de transporte público 818 del SEA, le hizo un corte de circulación y al no poder frenar se estrelló detrás.

Otra versión proporcionada por testigos indicó que el motociclista presuntamente trató de rebasar al camión, pero chocó en un costado y al caer la pareja; la llanta trasera del autobús le pasó encima de la cabeza a la mujer, quien perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó en medio de un enorme charco de su sangre.

Presuntamente la pareja estuvo en una playa, donde habían pasado la tarde, al estar regresando a su casa sufrieron el fatal accidente.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Turística, ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Sicarios balean a menor por accidente; iban por un motociclista

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...