Al ver la decisión tan tajante, la fémina roció alcohol a su colchón y le prendió fuego para tratar de evitar que su ‘pior es nada’ se fuera.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Bien caliente quedó el colchón de una pareja y no precisamente por la pasión, sino debido a que en un arranque de ira la ‘dulcinea’ le prendió fuego a la cama, ya que su ‘príncipe azul’ comenzó a sacar sus cosas amenazando que la dejaría por los malos tratos de ella, movilizando a los ‘apagafuegos’ hasta la colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando en la calle 6 con 70, según chismearon algunos vecinos cercanos a una cuartería, un par de enamorados que constantemente vive en un ambiente de violencia, causó tremendo alboroto debido a que el masculino, cansado de los constantes pleitos por celos, comenzó a sacar sus cosas para irse a vivir a otro lado.

Al ver la decisión tan tajante, la fémina roció alcohol a su colchón y le prendió fuego para tratar de evitar que su ‘pior es nada’ se fuera, pero lo único que provocó fue un conato de incendio que al ser visto por los vecinos, éstos llamaron al 911; en cuestión de minutos se aproximaron los elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos.

De volada, los ‘bombermans’ apagaron el ‘tatemado’ colchón que estaba siendo devorado por las lenguas del infierno, el cual amenazaba con propagarse a una instalación eléctrica cercana, con lo que evitaron una desgracia; la ‘Dulcinea’ se encerró en su domicilio y el hombre se retiró del lugar sin que pudiera ser entrevistado por las autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí