Mujer apuñala a su pareja con una botella rota en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMujer apuñala a su pareja con una botella rota en región de...

La tarde de ayer paramédicos de una empresa particular acudieron a un reporte de un hombre apuñalado, pero al llegar descubrieron que el sujeto estaba en estado de ebriedad y que lo habían cortado con una botella en el brazo derecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 en la región 75, manzana 35, sobre la calle conocida como “La Cuchilla”, donde al interior de un domicilio, un joven de aproximadamente 25 años tenía un fuerte hemorragia provocada por su pareja, rápidamente al llegar los paramédicos le dieron los primeros auxilios y  trasladaron al Hospital General

Los vecinos mencionaron que la mujer del lesionado siempre lo agrede cuando están tomando, lo curioso es que antes de que lo trasladaron la chica le dio un beso apasionado al lesionado.

El joven fue llevado de urgencia al hospital “Jesús Kumate Rodríguez” donde fue atendido por médicos, aunque por el estado etílico no sentía mucho.

Autoridades informaron que el sujeto decidió no levantar una denuncia en contra de su “amada”.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Hombre apuñala a su pareja de gravedad, ahora ella lucha por su vida 

En la región 75 de Cancún, una mujer apuñala a su apropia pareja con una botella rota cuando tomaban bebidas embriagantes.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO