Inicio Riviera Maya Cozumel Mujer alerta a federales por 'vato' armado en hospital de Cozumel

Mujer alerta a federales por ‘vato’ armado en hospital de Cozumel

Federales buscaron un tipo que portaba una ‘fusca’, en las inmediaciones del Hospital General.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Agentes federales atendieron el caso de una posible persona armada, sin embargo, el presunto ‘pistoludo’ se retiró sin que nadie lo detuviera. Los ‘polifedericos’ solo pasaban por el lugar, cuando fueron requeridos por una persona, en las inmediaciones del Hospital General.

Fue alrededor de la 1:00  de la tarde de ayer, cuando una joven le hizo señas a una ‘trulla’ llena de ‘polipanzones’ de la raza Federal, en la 20 avenida con 11 Sur.

Una vez que se le acercaron, la chica manifestó que vio a una persona sospechosa, pues llevaba una probable pistola, a la altura de su cintura, y andaba en las afueras del nosocomio referido.

De acuerdo con información recabada en la zona y con los que por ahí se encontraban, escucharon que la damita estaba asustada y paró una patrulla de la Policía Federal, que por ahí pasaba de casualidad.

Inmediatamente, los ‘polipanzones’ de la raza Federal se bajaron para auxiliarla y recorrieron la zona, pero no hallaron nada.

Debido a que los oficiales no encontraron al ‘sospechudo’ ni ‘pistolones’, más que los suyos, se retiraron del lugar y recomendaron a la mujer, en caso de que volviera a ver al tipo armado, que de boleto lo reportara al número de emergencias 911.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO