Mujer de 21 años abre la puerta de su casa y la ejecutan en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMujer de 21 años abre la puerta de su casa y la...

La mujer que fue ejecutada la noche del pasado sábado en el interior de su domicilio, localizado en la supermanzana 259, en Cancún, fue identificada como Merari N, de 21 años, quien recibió solo dos balazos en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en su búsqueda de indicios, encontraron 6 casquillos percutidos, en el interior del domicilio donde se registró el asesinato, localizado en la casa 21, el lote 18, manzana 104, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

 La puerta de la vivienda tenía un impacto de bala, según la teoría de las autoridades policiacas es que al parecer la mujer al intentó cubrirse los disparos al cerrar la puerta, pero desafortunadamente no logró y los disparos le entraron en la cabeza.

Como José Eduardo ‘N’, de 21 años de edad, de oficio repartidor de tortillas, fue identificado como la pareja sentimental de la joven asesinada, quien el día de los hechos se encontraba en el lugar.

Él fue quien relató a los oficiales como llegaron los asesinos y dispararon contra su concubina; aunque según versión de los vecinos el sujeto está relacionado con actividades ilícitas y por quien iban los sicarios era por el repartidor de tortillas.

 Las autoridades no descartan que la mujer sea una víctima colateral y que el ataque no era contra la mujer, pero al abrir la puerta tuvo la mala fortuna de recibir los disparos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Frente a sus hijos: mujer es abusada por su propio suegro en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO