Muertito de la 259 sin huellas de violencia física

InicioQuintana RooCancúnMuertito de la 259 sin huellas de violencia física

El occiso hallado en la 259 falleció por causas naturales.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fue muerte natural la que sufrió la persona hallada la noche del jueves en las inmediaciones de la supermanzana 259, así lo reveló la necropsia realizada por peritos criminalistas.

El jueves alrededor de las 9:30 de la noche, fue localizado el cadáver en un área verde del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de la región 259, por un paisano que iba pasando por el lugar, el cual dio parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Tras el reporte, al lugar llegaron ‘cuicos’ de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, posteriormente llegaron agentes ‘ministeriosos’, quienes ingresaron al monte donde se hallaba el cadáver en estado de descomposición.

El occiso era de complexión mediana y 1.60 de estatura, pero por su estado de descomposición fue imposible para los peritos apreciar sus características físicas.

Vestía pantalón de mezclilla, playera y huaraches, todos en color negro; cuando personal de Servicios Periciales hizo una inspección, determinaron que partió al otro barrio por causas naturales  ya que no presentaba huellas de violencia física.

Asimismo se le encontró una cartera en el que traía un gafete con fotografía con el nombre de L.F.H.Z.; por este hecho el ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 710/2018.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO