muerto
Un chavo y su pareja circulaban a bordo de una moto en el kilómetro 43.5 de la costera oriente, donde se accidentaron; el hombre resultó con fractura craneoencefálica y amputación del brazo derecho que le arrebataron la vida, mientras que la mujer resultó con diversas lesiones.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mortal accidente se registró ayer a las 6:00 de la tarde en el kilómetro 43.5 de la costera oriente.

‘Cuicos’ municipales, ‘ponecuritas’, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales se lanzaron al lugar de los hechos para confirmar el deceso de una persona del sexo masculino, al parecer un turista.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un accidente entre ‘yeguas de acero’, con personas lesionadas, sobre la carretera perimetral cerca de playa San Martín.

De acuerdo con otras fuentes, dos extranjeros se accidentaron y de volada recibieron los primeros auxilios por parte de los ‘curitos’; sin embargo, el hombre resultó con fractura craneoencefálica y amputación del brazo derecho, mientras que su pareja cayó en el manglar, por lo que solo resultó con diversas lesiones.

Lamentablemente el masculino falleció en el lugar, y la mujer fue llevada a una clínica privada para su pronta atención médica.

En relación al hecho se dio parte al ‘emepé’, por lo que en el sitio se dejaron caer elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, y así llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí