Muere obrera al caer de un sexto piso al sur Cancún

InicioQuintana RooCancúnMuere obrera al caer de un sexto piso al sur Cancún

Esta tarde del jueves 6 de junio, en una construcción ubicada en la supermanzana 311, colonia Álamos 2, una obrera perdió la vida tras caer desde un sexto piso cuando se encontraba dentro de un elevador. El accidente ocurrió alrededor de las 14:21 horas y movilizó a elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil, quienes cerraron la zona.

Este es el segundo accidente fatal que se registra en la misma construcción esta semana. El primer incidente ocurrió el pasado martes, cuando otra persona falleció tras caer también desde un sexto piso. En ambos casos, las autoridades municipales acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

La obra se encuentra situada cerca de la avenida Huayacán y la avenida Prolongación La Luna, en la colonia Álamos 2. Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue. Tras terminar los trámites correspondientes, su familia podrá reclamarlo para darle sepultura.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan a pareja ejecutada en colonia irregular de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fiscal General atendió a madres buscadores en Cancún

Fiscal General atendió a madres buscadores en Cancún

Tras varias horas de espera, las madres buscadoras fueron recibidas por el Fiscal General Raciel López Salazar en la ciudad de Cancún. Todo comenzó el...