Seg-Candidata-830x487
Tras el ataque contra la candidata del PRI a segunda regidora por Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez, donde resultó herida otra mujer, la fiscalía no descarta ninguna línea de investigación.

Redacción/De Peso

CANcÚN, Q. Roo.- Perdió la batalla contra la ‘Catrina’ Rosely Danilú Magaña Martínez, mejor conocida como ‘Cheli Magaña’ candidata del PRI a segunda regidora por Isla Mujeres, luego de que la noche del sábado fue agredida a balazos junto con la simpatizante Lizbeth Noemí Pasos Sarabia durante una reunión en un domicilio ubicado en la colonia Rancho Viejo de la zona continental de Isla Mujeres.

A las 11:45 de la noche se informó el fallecimiento de la candidata en el interior del hospital Galenia, tras las severas heridas por los impactos de bala que recibió.

Mientras tanto la Fiscalía no descarta ninguna línea de investigación para esclarecer el delito de homicidio y tentativa de homicidio a fin de obtener la identidad de los probables responsables.

Fue a partir de este lunes que acudieron de manera voluntaria varias personas a declarar ante el fiscal del Ministerio Público de la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, toda vez que dijeron tener conocimiento de cómo se dieron los hechos registrados el pasado sábado por la noche, en un domicilio donde se llevaba a cabo una reunión de índole política.

TE PUEDE INTERESAR: Dentro de bolsas, hallan a un muerto

Como se recordará el sábado pasado, ‘Cheli Magaña’ se encontraba reunida con varios simpatizantes cuando fue agredida por un hombre que realizó varias detonaciones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí