Una bebé de apenas un mes de nacida, murió ayer por la tarde luego de que sus padres la internaran en un hospital de Cancún.
Fue a eso del mediodía del pasado viernes, cuando la menor fue llevada a la clínica de maternidad ubicada sobre la avenida José López Portillo, de la supermanzana 92, pues según sus familiares empezó a tener un sangrado, pero no especificaron como inicio ni en que parte de su cuerpo, por lo que corrieron hasta el nosocomio para que la atendieran.
Sin embargo, la hemorragia de la pequeña no dejó lugar a lucha para poder salvar su vida y falleció mismo en el hospital.
Por lo ocurrido, médicos que atendieron a la niña, dieron aviso a las autoridades acerca de lo ocurrido por la manera en que fue la muerte.
Elementos de la policía en conjunto de agentes de la fiscalía arribaron al sitio y se llevaron el cuerpo a la Semefo para determinar la causa de su muerte.
Cabe mencionar que luego de que doctores atendieron a la pequeñita y perdiera la vida fueron a buscar a los padres para informales del terrible deceso y no se encontraban en la sala de espera, lo cual alertó a los médicos y es por ello que pidieron atención de policías.
Por el momento, no hay mayores detalles de lo mencionado, pero se llevarán a cabo investigaciones pertinentes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen
Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Albert
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen