levanton
Se supo que los vatos trataban de huir en una troca, pero ‘polis’ ministeriales les dieron alcance, atrapando a uno; el otro sujeto desapareció como por arte de magia.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Unos maloras dejaron todo amolado a un paisano ebrio luego de atracarlo, pues le dieron tremenda ‘madrina’, el hombre quedó lesionado ahí sobre sobre la avenida Cintinche con calle 2 de la supermanzana 99; por fortuna uno de los ‘malechores’ fue apañado por ‘polimisteriosos’, el hecho ocurrió ayer a las 2:30 de la mañana.

Tremendo ‘chou’ armaron los ‘poliestatales’ y ‘polimisteriosos’ luego de que les llegó el reporte al 911 de un asalto con arma de fuego a un paisano sobre la calle 135 con avenida Citinche, por lo que una patrulla de la Policía Ministerial acudió para ver qué ‘pex’, al llegar vieron una troca Ford Ecosport negra placas UVN-32-25 en la que supuestamente huían los ‘ratas’, por lo que le dieron alcance, y del vehículo descendieron dos fulanitos, uno de ellos logró darse a la fuga.

Vecinos que se encontraban en la calle y que vieron todo el espectáculo pensaron que se trataba de un levantón y al intervenir fueron amagados con sus armas largas por los ministeriales, por lo que mejor solicitaron a los ‘matutes azules’, reportando personas armadas por ese rumbo, por lo que estos se dejaron caer y al llegar se dieron ‘color’ que las personas armadas eran los mismos ministeriales, que resguardaban la troca detenida.

Aclarado el asunto se llevaron la troca a los patios de la Vice Fiscalía para su investigación, al detenido lo pusieron a disposición de las autoridades por el delito de lesiones y robo y de la víctima ni sus luces, pues aparentemente se fue directo y sin escalas a su ‘jacal’, para pasar el susto y deje de andar de borracho.

Creyeron que era un ‘levantón’; era un ‘vato’ que habían asaltado

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí