Mototaxi y camioneta se dan en la ‘M’ en la Región 230 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMototaxi y camioneta se dan en la 'M' en la Región 230...

Un accidente vial se registró esta mañana de lunes 17 de junio en la Supermanzana 230, en el cruce de las calles Chichén Itzá y Baroudi, donde un mototaxi y una camioneta se dieron en toda la madrecita.

El mototaxi, identificado con el número económico 841 de la cooperativa IslaCun, volcó debido al impacto, causando lesiones a su operador.

El conductor del ‘pochitaxi’ fue atendido por paramédicos de una empresa particular y fue trasladado al hospital de volada para recibir atención especializada ya que quedó todo amolado. Afortunadamente, no se reportaron más heridos en el incidente.

La camioneta Chevrolet sufrió daños significativos, quedando con la fascia completamente hundida. Compañeros del operador del mototaxi se apresuraron a reincorporar el vehículo volcado antes de la llegada de las autoridades.

Peritos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias necesarias para determinar la responsabilidad del accidente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

‘Alucín’ borracho termina en el Torito por su escándalo en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...