Motonetos atrapan a automovilista que arrolló a un joven en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMotonetos atrapan a automovilista que arrolló a un joven en Playa del...

El ‘jinete’ fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Gracias a la ayuda de varios motonetos, lograron apañar a un automovilista que pretendía escapar del largo y lanudo brazo de la ley, tras impactar a un motociclista que acabó herido.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Real Ibiza, como al mediodía de ayer, cuando un motociclista a bordo de una Italika 250 roja, circulaba sobre la avenida Colosio hacia el poniente, pero al llegar a la avenida Flor de Ciruelo, el conductor de un Renault Duster gris, se le atravesó para tomar un retorno en zona prohibida.

Debido a que el ‘jinete’ galopaba en modo turbo, no pudo frenar y se impactó contra la puerta izquierda del vehículo y cayó al camellón central de la avenida Colosio.

Cuando el automovilista vio al ‘jinete’ en el pavimento, le metió ‘chancla’ al acelerador para huir, pero fue perseguido por varios motociclistas que le dieron alcance en el fraccionamiento Selvanova.

Los elementos de Tránsito acudieron al sitio y aseguraron al dueño del Renault, mientras que el ‘charrito’ fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios balean a “El Píolin” cuando comía unas empanadas

Sicarios ejecutan a un hombre en colonia irregular en Tulum

Paramédicos salvan la vida de una mujer en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO