Motoneto ‘madrificado’ por imprudente cerrón

hace 5 días
mision

Un jinete se dio un porrazo por culpa del chofer de una troca.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por evitar chocar de frente contra una troca un motoneto derrapó  ‘maomeno’ ocho metros sobre el sucio pavimento, cuando iba en el lomo de su ‘mula’ de metales, mientras que él resultó con raspones en el costado izquierdo, siendo su brazo el que recibió la mayor parte del  tallón.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Colosio, en las inmediaciones de la colonia Misión del Carmen, a la 1:20 de la tarde de ayer, cuando el conductor de la camioneta Nissan  Frontier  blanca, rngomado SZ-7628-H, circulaba sobre el carril central y al maniobrar a la izquierda sin el uso de las direccionales le cerró el paso al jinete  de Yamaha Crypton, matrícula VFS9W, propiedad de un establecimiento de comida, cuyo dueño  acudió de volada para ver los destrozos del percance y al darse ‘color’ de que su empleado no tenía lesiones de gravedad se tranquilizó.

La mula de acero libró el deshuesadero ya que solo tuvo daños superficiales en el retrovisor izquierdo, mientras el estribo se rompió y se registraron varios rayones en la caja de reparto; pero el ‘charrito’ se aporreó gacho, por lo que chismosos que pasaban por el lugar solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de una ‘chillona’.

En minutos arribaron ‘pegacuritas’ de CostMed, uniformados de ‘trancholandia’ y personal de la aseguradora para evaluar los daños, por lo que el conductor de la camioneta quedó en duda tras el incidente.