‘Motoneto’ choca contra camión repartidor en Cancún

InicioQuintana RooCancún‘Motoneto’ choca contra camión repartidor en Cancún

Un grave accidente de tránsito ocurrió por la tarde en la avenida Periférico, a la altura de la región 253 de Cancún, cuando una motoneto colisionó de frente con un camión repartidor de materiales de maderas.

Según los primeros informes, el conductor de la motoneta invadió el carril contrario, provocando el choque, así el impacto quedando abajo la unidad de dos ruedas.

Las dos personas a bordo de la motocicleta resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Testigos en el lugar sugirieron que los ocupantes de la motoneta podrían haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del incidente, lo que está siendo investigado por las autoridades.

Al lugar llegaron rápidamente los agentes peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de los trámites pertinentes y del levantamiento de los vehículos involucrados.

El camión, propiedad de la empresa Central, especializada en el manejo de maderas, quedó detenido en el sitio, con la motoneta incrustada bajo su estructura.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades y la realización de las investigaciones correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO