Inicio Quintana Roo Cancún Motociclista sufre trágica muerte en Cancún; no tenía casco

Motociclista sufre trágica muerte en Cancún; no tenía casco

Probablemente el fallecido circulaba a exceso de velocidad y perdió el control.

Redacción/De Peso

El conductor de un corcel de acero estiró la pata luego de perder el control a la altura del kilómetro 1.5 del Bulevar Kukulcán, y como no portaba casco estrelló bien gacho la ‘chompeta’.

El mortal accidente ocurrió a las 12:30 de la madrugada, cuando los elementos de la ‘politurística’ fueron alertados de un fuerte choque en dicho lugar, donde un motociclista necesitaba atención médica urgente.

En ‘tinga’ los entenados de ‘Matute’ se trasladaron al sitio y encontraron a un hombre de ‘maomeno’ 25 años tirado sobre el camellón central, a tres metros estaba su motoneta Italika negra y verde con placa YV8B8.

Los ‘azulejos’ pidieron el apoyo de los ‘pegacuritas’ de una empresa privada, quienes a su llegada aplicaron todos sus hechizos para arrancar al jinete de los brazos de la Catrina, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, pues sufrió fractura craneoencefálica severa.

Los peritos ‘tranchos’ que llegaron al chisme dijeron que probablemente el fallecido circulaba a exceso de velocidad y perdió el control, lo que provocó que cayera de su yegua y al no tener casco se rompió la cabeza.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias pertinentes y posteriormente trasladó el cadáver a la morgue.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet